miércoles, 23 de abril de 2014

Avisoo! Posible gatu-clip?

Hola!!!!!!! Solo quería avisaros de que en mayo (no se cuando, ni como) voy a grabar un gatu clip de la cancion de hey brother de avicii, la verdad, esa canción me encanta y por que no, hacer un gatu clip, ahora estoy descargando una versioon de hey brother de un DJ libre de copyright porque YouTube ahora no deja poner música sin antes haber pagado los derechos de autor. Por eso, estoy descargando una versión libre de copyright. En esto que, tengo que hablar con +GatuSki De Mundo Gaturro  o +Santiago Diaz (no se cual es la cuenta que mas usas (: ) para quedar para hacer el gatu-clip ya que él va a ser el hermano mayor jeje y mi hermana, hadalara 58 la hermanita pequeña (en el video-clip eran dos chicos, pero claro, no tengo mucha ropa de chico en mg) y yo me voy a pasar el santo día metida en el ordenador para editar el gatu-clip y quede perfecto
Buenoo xaiii
ATTE. 
J489

2 comentarios:

Comentaaaaaaaaaaaaaaaaa :D