viernes, 28 de marzo de 2014

Tienes 2 MG o te imitan???

Hello! hoy voy a responder a  piruletas que me ha preguntado algo bastante interesante... Cuando me hice Mg hace ya unos 3 o 4 añosme hice mi gaturra jessy489, si sin espacio, pero alguien (no lo voy a mencionar, ni voy a especificar...) me mintió y me robño todo de mi gaturro para un gaturro para ''l@s 2''. A esa persona la conocía en la realñidad (obvio no le iba a dar mi contraseña a alguien que ni siquiera conozco) pero le cambió la contraseña y al final la pude adivinar, quité todas mis cosas y me hice un nuevo gaturro, al que llamé jessy 489, esta vez con espacio y emmm, me alegro de poder haber salido de ese error que cometí y empezar a montarmelo yo solita. de hecho, creía que recordaba aun mi contra pero no es asi... voy a seguir probando a ver si la se :P

2 comentarios:

Comentaaaaaaaaaaaaaaaaa :D