miércoles, 19 de marzo de 2014

Cumpleeeeeeeeeeeeee!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

EL CUMPLEEEEEE DEL BLOOOOOOOOOOOOG!¡!¡

Mila es la 1ª admi de este blog estroy suuuper contentaaaaaaaaaaaa! ya le enviado la solicitud!!!
Hoy estoy suuuper contenta por varias cosas!
1ª es OBVIA creo, el cumple del blog
2ª hoy hemos visitado el instituto al que vamos a ir el año que viene para empezar la ESO (educacion secundaria obligatoria), puesto que estamos en 6º (11 años)
3ª ya tenemos a la 1ª admiiiiiiiiiiii wiiiiii!

·La sorpresa no se si os va a gustar pero estoy preparando un video super-especial y tambien el gatu clip. El problem esk con camtasia no puedo editar porque requiere versiones de windows 7, 8 o Vista y yo tengo windows 7 starter (que es como la version de prueba) Voy a descargar screen O magic o como se llame xD y tambien me voy a hacer ASK!!!
Mi nueva foto de perfil buahahah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaaaaaaaaaaaaaaaaa :D